Espanyol - Real Madrid: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 32 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Espanyol - Archivo. (EFE)
Aficionados del Espanyol - Archivo. (EFE)

El choque que ha enfrentado a Espanyol y Real Madrid ha terminado con un resultado de 0-1, con el tanto de Casemiro 45'. Los visitantes se hicieron con la victoria fuera de casa ante un rival que sobre el papel está a un nivel inferior, o al menos eso es lo que decía la clasificación de La Liga Santander que los situaba vigésimo.

En este domingo, el encuentro lo ha dominado el conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que ha tenido el balón un 69%, por tan solo el 31% de los locales. En cuanto a estadísticas, los locales han disparado un total de ocho veces (cinco entre los tres palos) por las 14 (seis a puerta) del Real Madrid.

La primera parte estuvo marcada por el movimiento del luminoso, gracias a Casemiro 45', y a la ausencia de cartulinas. No hubo goles en la segunda parte, y en cuanto a datos, lo que sí hubo fueron tarjetas, más concretamente dos. Las dos escuadras decidieron realizar sustituciones en este periodo.

El Espanyol llevaba hasta el momento 26 goles a favor y 50 en contra en sus 31 partidos de la competición doméstica, con un promedio de 0.84 goles favorables y 1.61 desfavorables por encuentro. Por su parte, el Real Madrid saltaba al RCDE Stadium de Cornellà con una media por partido de 1.9 goles a favor por encuentro. Wu Lei es el máximo artillero de los periquitos, con cuatro tantos, y K. Benzema, con 17, el de los visitantes.

A. Embarba es el máximo asistente de los periquitos, habiendo repartido tres pases de gol, mientras que K. Benzema es el de los visitantes con siete.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, siendo este el enfrentamiento número 172, con el Real Madrid como equipo que ha ganado más veces, con 104 partidos ganados.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios