Alcorcón - Rayo Vallecano: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 36 de LaLiga SmartBank

Foto: Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)

Los equipos de Alcorcón y Rayo Vallecano se han visto las caras en un choque que ha quedado 3-2, siendo los goleadores del partido Ernesto 22', Isi 45', Ernesto 46', Arribas 70' y Ó. Trejo [(P) 75']. en un partido parejo donde se han impuesto alfareros.

El encuentro de este lunes ha seguido el ritmo que han marcado los de Paco Jémez con su 69% de posesión. El equipo local ha disparado un total de cinco veces, siendo tres de ellos a puerta, y los hoy visitantes han probado suerte 15 veces, chutando entre los tres palos en seis ocasiones.

La primera mitad estuvo bastante entretenida gracias a que se movió el marcador por mediación de Ernesto 22' e Isi 45' y que se sacaron tres cartulinas. Los dos equipos movieron a sus jugadores suplentes. Durante la segunda mitad se movió el marcador (Ernesto 46', Arribas 70' y Ó. Trejo [(P) 75']), además se sacaron cuatro tarjetas. Hubo movimiento en los banquillos de ambos conjuntos en este periodo, produciéndose varias sustituciones.

El Alcorcón llevaba hasta el momento 43 goles a favor y 41 en contra en sus 35 partidos de la competición doméstica, promediando 1.23 goles favorables por encuentro y 1.17 desfavorables. Por el contrario, el Rayo Vallecano llegaba al estadio Santo Domingo habiendo anotado 45 en 35 partidos (1.29 de media) y encajado 37 tantos en 35 partidos (1.06 de media). Stoichkov es el máximo anotador de los alcorconeros con 16 goles, y L. Ulloa, con seis, el de los visitantes.

Los alcorconeros tienen en R. Boateng a su máximo asistente, con cuatro pases de gol, y L. Ulloa, con dos, es el de los visitantes.

Los dos conjuntos se han enfrentado más veces en la historia, siendo este el enfrentamiento número ocho, con más victorias para el Alcorcón, que ha conseguido cuatro.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios