Alcorcón - Rayo Vallecano: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

El conjunto dirigido por Paco Jémez (7º) quiere asaltar el feudo de los alfareros (9º) para mantenerse en la parte alta de la clasificación

Foto: Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Alcorcón celebran un gol. (Europa Press)

El fútbol profesional ha vuelto a España. Después de que el 14 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, los estadios se han vuelto a abrir para albergar partidos de LaLiga Santander y la Smartbank. Eso sí, en esta ocasión, con cambios: en lo que queda de competición, que acabará el próximo 12 de julio, los encuentros se disputarán sin público para evitar así los posibles contagios y garantizar la salud tanto de los aficionados como de los jugadores.

El Alcorcón recibe este lunes 29 de junio al Rayo Vallecano en la jornada 36 de La Liga Santander. Los locales defenderán su feudo con especial motivación después de haber firmado un triunfo durante la última cita liguera (25 de junio de 2020) frente el Almería, mientras que los de Paco Jémez intentarán mejorar su último resultado tras firmar un empate frente al Sporting.

Los de Fran Fernández, que se sitúan novenos en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 0-1 contra al Almería. el Alcorcón saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar siete puntos de los 15 en juego. Han materializado 43 tantos a favor en lo que va de campaña, y acumulan ya nueve encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los de Paco Jémez son séptimos y afrontan el encuentro del estadio Santo Domingo tras empatar por 1-1 ante al Sporting. Los vallecanos buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo seis puntos de los 15 posibles. El equipo visitante lleva un total de 45 goles a favor, y han acabado sin encajar goles en 10 partidos.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de octubre de 2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria y terminaron empatando el partido 1-1.

Alcorcón y Rayo Vallecano se han enfrentado siete veces a lo largo de la historia, con hasta tres victorias de los alfareros, uno empates y tres triunfos de los franjirrojos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios