Fuenlabrada - Extremadura: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los extremeños buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (21º) ante un Fuenlabrada que se mantiene en la parte media de la tabla (11º)

Foto: Jugadores del Fuenlabrada celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Fuenlabrada celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Aunque lo hace de un modo peculiar al que no estamos acostumbrados, el fútbol ha vuelto. La crisis provocada por el coronavirus paralizó en gran medida a todo el país, a nivel económico, de transporte, social y también deportivo; poco más de tres meses después de los últimos partidos disputados, la Liga se ha retomado esta semana, con un primer enfrentamiento parcial (los 45 minutos que restaban del Rayo Vallecano - Albacete suspendido en diciembre) y una agenda más que apretada, que aglutina las once jornadas pendientes por disputar hasta el 12 de julio. Eso sí, todos ellos sin aficionados sentados en las gradas, para evitar posibles rebrotes.

El Fuenlabrada recibe este domingo 28 de junio al Extremadura en la jornada 36 de La Liga. Los azulones sólo pudieron rascar un punto durante su último enfrentamiento, mientras que los azulgranas salieron peor parados al caer derrotados (23 de junio de 2020). El estadio Fernando Torres marcará un nuevo capítulo en el rumbo de ambos banquillos.

Los de José Ramón Sandoval, que se sitúan undécimos en la clasificación, llegan al choque del estadio Fernando Torres después de cosechar un empate 0-0 contra el Oviedo. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de siete puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En lo que va de competición han conseguido 35 goles a favor, al tiempo que suman 12 partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio Fernando Torres tras dejarse los tres puntos contra al Zaragoza en la jornada anterior, donde cayeron por 1-2. El club que lidera Manuel Mosquera ocupa el puesto vigesimoprimero en la tabla y viene de obtener apenas dos durante los últimos cinco enfrentamientos. De hecho, ha anotado 33 goles en 36 jornadas de Liga, y han conseguido cerrar 10 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de agosto de 2019. el Fuenlabrada se impuso al Extremadura en un duelo que dejó un marcador de 1-2.

Ambos combinados se han visto las caras un total de uno veces, con uno partidos ganados de los hoy locales, por los cero de los visitantes, además de cero empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios