Sevilla - Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol

Sevilla - Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Situados en el puesto cuarto de la clasificación, los de Nervión quieren mantener el buen tono en Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Valladolid, que es decimoquinto

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El Sevilla se enfrenta este 26 de junio al Valladolid en la jornada 32 de La Liga Santander.

El partido se jugará a las 22:00 horas de este viernes y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de Julen Lopetegui, que se mantienen cuartos en la tabla, el club local atraviesa una racha de siete puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En lo que va de competición han conseguido 44 goles a favor, al tiempo que suman 12 partidos con la puerta vacía.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras empatar frente al Getafe 1-1 en la jornada anterior. Los hispalenses tendrán que salir a por todas al Ramón Sánchez Pizjuán si quieren dar la vuelta a la racha que acumulan en las últimas jornadas, en las que sólo han conseguido hacerse con cinco puntos de los 15 que estaban en juego. No en vano, al Sevilla FC ha conseguido efectuar 26 tantos en lo que va de temporada, y han conseguido cerrar nueve encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 24/11/2019. el Sevilla se impuso al Valladolid en un duelo que dejó un marcador de 0-1.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 91 ocasiones, consiguiendo los hispalenses 45 victorias, 19 empates y 27 derrotas.

Sevilla FC Real Valladolid