Real Betis - Espanyol: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 31 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados del Betis - Archivo. (EFE)
Aficionados del Betis - Archivo. (EFE)

El choque que ha enfrentado a Real Betis y Espanyol ha terminado con un resultado de 1-0, con el tanto de M. Bartra 48'. Los verdiblancos se han impuesto a los visitantes en un partido importante para sus aspiraciones pues se enfrentaban a un rival que se encontraba cercano en la clasificación de La Liga Santander.

Este encuentro ha estado marcado por el ritmo de balón que ha impuesto el equipo de Alexis, que ha tenido el balón un 65% del tiempo, por el 35% de los jugadores entrenados por Abelardo. El Real Betis llegaba a este encuentro promediando 12.4 tiros por partido, por los 11.0 de los visitantes.

La primera mitad solo se movió en cuanto a las amonestaciones, con hasta tres, porque los goles brillaron por su ausencia. En la segunda mitad subió el marcador por mediación de M. Bartra 48', además se sacaron cinco tarjetas. Las dos escuadras decidieron realizar sustituciones en este periodo.

El Real Betis llevaba hasta el momento 40 goles a favor y 48 en contra en sus 30 partidos de la competición doméstica, con una media de 1.33 goles favorables por encuentro y 1.6 desfavorables. Por su parte, el Espanyol saltaba al Benito Villamarín con una media por partido de 0.87 goles a favor por encuentro. Loren Morón es el máximo anotador de los de Heliópolis con nueve goles, y Wu Lei, con cuatro, el de los visitantes.

Las cinco asistencias que ha dado Emerson lo convierten en el máximo asistente de los de Heliópolis, siendo M. Vargas el de los visitantes con tres.

Estos dos conjuntos se han enfrentado más veces a lo largo de la historia, con hasta 112 enfrentamientos, con 42 victorias para el Espanyol.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios