R. Sociedad - Celta: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los jugadores comandados por Imanol Alguacil (7º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un Celta en horas bajas (16º)

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)

El fútbol profesional ha vuelto a España. Después de que el 14 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, los estadios se han vuelto a abrir para albergar partidos de LaLiga Santander y la Smartbank. Eso sí, en esta ocasión, con cambios: en lo que queda de competición, que acabará el próximo 12 de julio, los encuentros se disputarán sin público para evitar así los posibles contagios y garantizar la salud tanto de los aficionados como de los jugadores.

La Real Sociedad se enfrentará este miércoles 24 de junio al Celta de Vigo en la que será la jornada 31 de La Liga. Los donostiarras, que vienen de perder en su anterior encuentro (21 de junio de 2020), tratarán de recuperarse ante su afición, mientras que los celestes están dispuestos a tomar el estadio de Anoeta para sumar una nueva victoria.

Los donostiarras, con Imanol Alguacil en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Real Madrid por 1-2. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cuatro puntos de los 15 en juego. Llevan un total de 47 goles en lo que va de campaña, y acumulan ya ocho encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son decimosextos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 6-0 ante al Deportivo Alavés en su último choque. Los de Óscar García, que son decimosextos en la clasificación, buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo seis puntos de los 15 posibles. Ya ha anotado 28 goles en lo que va de temporada, y han dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de octubre de 2019. la Real Sociedad se impuso al Celta de Vigo en un duelo que dejó un marcador de 0-1.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 113 ocasiones, siendo los txuri-urdines los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 47 victorias, por las 36 de los celtiñas, en este partido, visitantes, y empatando 30.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios