Girona - Numancia: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

Los jugadores comandados por Josep Lluís Martí (6º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un Numancia en horas bajas (19º)

Foto: Aficionados del Girona - Archivo. (EFE)
Aficionados del Girona - Archivo. (EFE)

El fútbol profesional ha vuelto a España. Después de que el 14 de marzo el Gobierno decretase el estado de alarma en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus, los estadios se han vuelto a abrir para albergar partidos de LaLiga Santander y la Smartbank. Eso sí, en esta ocasión, con cambios: en lo que queda de competición, que acabará el próximo 12 de julio, los encuentros se disputarán sin público para evitar así los posibles contagios y garantizar la salud tanto de los aficionados como de los jugadores.

El Girona se enfrentará al Numancia este miércoles 24 de junio en la jornada 35 de La Liga Santander. Tanto los albirrojos como los numantinos llegan al estadio Municipal de Montilivi con urgencias después de no haber conseguido imponerse en sus respectivos encuentros de la jornada anterior.

Los jugadores al mando de Josep Lluís Martí son sextos en la clasificación después del tropezar frente el Elche por 1-0 en la pasada jornada. El equipo local buscará reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado cuatro puntos de los 15 posibles. Han anotado 40 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman 11 partidos con la puerta vacía.

Los de Luis Carrión, que se colocan decimonovenos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Girona tras haber perdido en la pasada jornada ante al Fuenlabrada, cuando firmaron un marcador de 2-0. Los visitantes llegan al estadio Municipal de Montilivi con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido cero puntos de los 15 que estaban en juego. De hecho, ha anotado 37 goles en 35 jornadas de Liga, y han dejado su portería a cero hasta en 10 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo el último choque el 13/12/2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 2-0 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los hoy visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 21 ocasiones, con ocho partidos ganados de los hoy locales, por los ocho de los visitantes, además de cinco empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios