Lugo - Málaga: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 35 de LaLiga SmartBank

Foto: Jugadores del CD Lugo celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del CD Lugo celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lugo y Málaga se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 0-0, a pesar de los esfuerzos de los dos conjuntos de atacar la portería rival. Los locales se han quedado con la miel en los labios al no haber podido pasar del empate ante un rival que se encuentra cercano en la clasificación de La Liga Santander y al cual podría haberle recortado puntos.

En este martes, el encuentro lo ha dominado el conjunto dirigido por Curro Torres, con una posesión favorable de 53%-47%. El Lugo llegaba a este encuentro promediando 9.4 tiros por partido, por los 12.5 de los visitantes.

En la primera parte, en cuanto a datos se refiere, solo cabe destacar que se sacaron dos cartulinas. Además, hubo movimiento de suplentes tanto en los locales como en los visitantes. La segunda mitad estuvo huérfana de goles, pero no de tarjetas (dos). Las dos escuadras decidieron realizar sustituciones en este periodo.

El Lugo llevaba hasta el momento 31 goles a favor y 45 en contra en sus 34 partidos de la competición doméstica, con una media de 0.91 goles favorables por encuentro y 1.32 desfavorables. Por su parte, el Málaga pisaba el estadio Anxo Carro con una media goleadora de 0.85 goles favorables, habiendo materializado 29 en 34 partidos, y habiendo encajado 0.91 de media, 31 tantos en 34 partidos. Cristian Herrera es el máximo artillero de los albivermellos, con ocho tantos, y Sadiku, con 12, el de los visitantes.

Yanis es el máximo asistente de los albivermellos, habiendo repartido cuatro pases de gol, siendo R. Santos el de los visitantes con tres.

Los dos conjuntos se han enfrentado más veces en la historia, habiendo sido el encuentro de hoy el número cuatro, con dos victorias para el Málaga.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios