Lugo - Málaga: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga SmartBank

vigésimos en la clasificación y con sólo 31 en lo que va de temporada, los de Curro Torres reciben a un equipo en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del CD Lugo celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del CD Lugo celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El fútbol ha vuelto. Después del parón impuesto en marzo por la crisis del coronavirus, los estadios han vuelto a abrirse —aunque no a llenarse, pues las medidas aprobadas por el Gobierno restringen la asistencia a este tipo de eventos deportivos— para acoger partidos de LaLiga Santander y la Smartbank en una reapertura de la competición que ha corrido a cargo del Rayo-Albacete, quienes tenían pendiente desde diciembre disputar la segunda parte del encuentro que se suspendió en Vallecas por los insultos vertidos hacia el jugador ucraniano Roman Zozulya.

El Lugo se enfrentará este martes 23 de junio al Málaga en la que será la jornada 35 de La Liga Santander. Ambos combinados, llegan en situaciones muy distintas al partido de este martes. Los de Curro Torres no tienen la moral muy alta después de no haber podido sumar ningún puntos en la pasada jornada (16 de junio de 2020), mientras que los malaguistas llegan bastante motivados tras haber conseguido imponerse al Tenerife.

Los lucenses, que se encuentran vigésimo en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Real Zaragoza por 1-3. Los de Curro Torres intentarán reencontrarse con la victoria este martes para mejorar la mala racha que experimentan en las últimas semanas, pues el equipo sólo ha conseguido sumar ocho puntos en los últimos cinco encuentros. Han conseguido 31 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya 11 encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente, los de Sergio Pellicer llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 0-0 en la pasada jornada frente al Tenerife. En este caso, los malaguistas tratarán de conseguir una victoria vital a domicilio para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido cinco puntos. El conjunto visitante ha visto puerta 29 veces, y han conseguido cerrar 12 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de diciembre de 2019. Ese partido concluyó con un marcador de 1-1 entre al Lugo y el Málaga.

Este será el encuentro número cuatro entre ambos conjuntos en toda la historia, siendo los malaguistas los que más veces han ganado con dos triunfos, mientras que los hoy locales se han llevado cero victorias y han empatado uno choques.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios