Villarreal - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander
  1. Deportes
  2. Fútbol

Villarreal - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

Los de Javier Calleja, situados en la parte alta de la tabla (6º), tienen por delante un apasionante reto ante un Sevilla que también mira desde arriba a sus rivales (4º)

Foto: Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)
Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)

Tras tres meses de descanso impuesto, La Liga española vuelve este fin de semana. Los equipos de la primera y la segunda división de España volverán al césped este fin de semana después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya dado luz verde al regreso del fútbol antes de que acabe el estado de alarma, pues aunque el fin de un gran número de medidas extraordinarias tomadas para hacer frente a la pandemia del covid-19 llegue el día 21 de junio, los partidos de La Liga pueden disputarse desde el pasado día 8.

El Villarreal se mide este lunes 22 de junio al Sevilla FC en la jornada 31 de La Liga Santander. Los locales defenderán su feudo con especial motivación después de haber firmado una victoria durante la última jornada liguera (16 de junio de 2020) frente al Granada, mientras que los de Julen Lopetegui intentarán mejorar su último resultado tras firmar un empate frente al F.C Barcelona.

El partido tendrá lugar a las 19:30 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto sexto de la tabla, los de Castellón saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante al Mallorca por 1-0. Los de Castellón bucarán este lunes sumar una victoria más para acabar de cosechar en una racha positiva de seis puntos en las últimas cinco jornadas de Liga. Han perforado la meta rival 47 veces durante lo que va de temporada, mientras que suman nueve partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los de Julen Lopetegui son cuartos y afrontan el encuentro del estadio de la Cerámica tras empatar por 0-0 ante F.C Barcelona. Pese a este empate, los de Nervión suman 11 puntos de los últimos 15 posibles en las cinco últimas jornadas. La formación visitante ha sumado 42 goles a favor esta temporada, y han conseguido cerrar 12 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de diciembre de 2019. el Villarreal se impuso al Sevilla FC en un duelo que dejó un marcador de 1-2.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 37 veces, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 16 victorias, por las 10 de los amarillos y las 11 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Villarreal CF Sevilla FC