R. Sociedad - Real Madrid: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

Jornada 30 de LaLiga Santander

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)

R. Sociedad y Real Madrid se han enfrentado en un choque que ha finalizado con un resultado de 1-2, con goles de Sergio Ramos [(P) 50'], K. Benzema 70' y Mikel Merino 83'. en un partido parejo que se ha resuelto con victoria visitante.

En este domingo, el encuentro ha estado dominado por los pupilos de Imanol Alguacil, que han conseguido tener una posesión de balón del 51%, por el 49% de los de Zinedine Zidane. En lo que iba de temporada, la Real Sociedad tenía un promedio de 11.4 tiros por encuentro, mientras que los visitantes chutaban 15.8.

La primera mitad solo se movió en cuanto a las amonestaciones, con hasta tres, porque los goles brillaron por su ausencia. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron tres, además hubo cambios en el marcador gracias a Sergio Ramos [(P) 50'], K. Benzema 70' y Mikel Merino 83'. Las dos escuadras decidieron realizar sustituciones en este periodo.

La Real Sociedad se presentaba a esta cita liguera con 46 goles a favor y 36 en contra en los 29 partidos que había disputado hasta el momento, con un promedio de 1.59 goles favorables y 1.24 desfavorables por encuentro. Por su parte, el Real Madrid pisaba el estadio de Anoeta con una media goleadora de 1.9 goles favorables, habiendo materializado 55 en 29 partidos, y habiendo encajado 0.69 de media, 20 tantos en 29 partidos. Con ocho goles, M. Oyarzabal es el máximo anotador de los donostiarras, mientras que K. Benzema lo es de los visitantes con sus 17 chicharros.

Los donostiarras tienen en Portu a su máximo asistente, con seis pases de gol, y K. Benzema, con seis, es el de los visitantes.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, con hasta 146 enfrentamientos, con 83 victorias para el Real Madrid.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios