R. Sociedad - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' LaLiga Santander

El estadio de Anoeta acogerá un duelo vibrante en las alturas entre los txuri-urdines, que son sextos en la clasificación y los de Zinedine Zidane, que son segundos

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)

El polémico (y esperado) Rayo Vallecano-Albacete ha dado el pistoletazo de salida al regreso del fútbol español tras tres meses de parón. Mientras la crisis provocada por el coronavirus trajo consigo la suspensión definitiva de las competiciones de fútbol en otros puntos, como en Francia —que suspendió su liga en abril, cuando la población aún tenía permiso solo de ir a comprar y moverse en un kilómetro a la redonda—, en España se dejó todo en el aire antes de tomar una decisión: cuando las condiciones lo permitieran el deporte rey regresaría. Y así lo ha hecho: la Liga ha vuelto esta semana, aunque con las gradas vacías para que no exista riesgo de contagio entre los aficionados, que sin poder acudir a los estadios, esperan para ver si los clubes acuerdan devolverles o no parte del dinero gastado en los abonos de temporada. Sin público, la televisión será el único modo de seguir disfrutando de las competiciones profesionales (al menos, por ahora).

La Real Sociedad recibirá este domingo 21 de junio al Real Madrid en la que será la jornada 30 de La Liga Santander. Los donostiarras, que ocupan el puesto sexto de la tabla, buscarán recuperar el buen tono tras perder en su último partido (18 de junio de 2020), al tiempo que los vikingos quieren conseguir otros tres puntos en el estadio de Anoeta.

El partido tendrá lugar a las 22:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los donostiarras, que se encuentran sextos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Deportivo Alavés por 2-0. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido siete puntos. Suman un total de 46 goles a favor en lo que va de competición, y acumulan ya ocho encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los visitantes son segundos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 3-0 ante al Valencia en su último choque. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Zinedine Zidane sólo han sumado nueve puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Ya ha anotado 55 goles en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en 14 partidos.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de noviembre de 2019. Ese partido terminó con un 3-1 para el Real Madrid, que en esa ocasión se llevó los tres puntos a su casillero.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 145 veces, siendo los más afortunados en todo este tiempo los blancos, que se han impuesto hasta en 82 duelos, por los 26 de los hoy locales y las 37 veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios