Numancia - Cádiz: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga SmartBank

Jornada 33 de LaLiga SmartBank

Foto: Jugadores del Numancia celebran un gol. (Europa Press)
Jugadores del Numancia celebran un gol. (Europa Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Los equipos de Numancia y Cádiz se han visto las caras en un choque que ha quedado 1-2, con goles de José Mari 14', Curro [(P) 37'] y J. Cala 90'. Los visitantes se hicieron con la victoria fuera de casa ante un rival que sobre el papel está a un nivel inferior, o al menos eso es lo que decía la clasificación de La Liga Santander que los situaba decimosextos.

En este jueves, el encuentro lo ha dominado el conjunto dirigido por Luis Carrión, con una posesión favorable de 56%-44%. En lo que iba de temporada, el Numancia tenía un promedio de 11.6 tiros por encuentro, mientras que los visitantes chutaban 10.6.

En la primera parte se sacaron tres cartulinas y el luminoso se movió gracias a José Mari 14' y Curro [(P) 37']. La segunda mitad albergó tarjetas, más concretamente se sacaron tres, además hubo cambios en el marcador gracias a J. Cala 90'. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Numancia llevaba hasta el momento 36 goles a favor y 37 en contra en sus 32 partidos de la competición doméstica, promediando 1.13 goles favorables por encuentro y 1.16 desfavorables. Por el contrario, el Cádiz llegaba al estadio Los Pajaritos habiendo anotado 42 en 32 partidos (1.31 de media) y encajado 30 tantos en 32 partidos (0.94 de media). Curro es el máximo artillero de los sorianos, con 11 tantos, mientras que Álex lo es de los visitantes con sus 11 chicharros.

Las seis asistencias que ha dado Curro lo convierten en el máximo asistente de los sorianos, siendo Salvi el de los visitantes con ocho.

Los dos conjuntos se han enfrentado más veces en la historia, con hasta 16 enfrentamientos, con nueve victorias para el Cádiz.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios