Sevilla - Osasuna: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Julen Lopetegui tratarán de seguir arriba en la clasificación, mientras que Osasuna aparece decimosegundo en la tabla

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El Sevilla se mide este 1 de marzo a Osasuna en la jornada 26 de La Liga. Los de Nervión se impusieron en su último encuentro de la máxima competición y tratarán de volver a reeditarlo en casa, mientras que los de Pamplona, que cayeron derrotados, intentarán tomar el Ramón Sánchez Pizjuán.

El encuentro entre al Sevilla FC y Osasuna podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 12:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los de Julen Lopetegui, que se sitúan cuartos en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 0-3 contra al Getafe. Los de Nervión lo darán todo en casa para intentar alcanzar una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido sumar ocho puntos. Han perforado la meta rival 34 veces durante lo que va de temporada, y acumulan ya 10 encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los de Pamplona —decimosegundos clasificados— tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al Granada por 0-3. Los de Nervión tendrán que salir a por todas al Ramón Sánchez Pizjuán si quieren dar la vuelta a la racha que acumulan en las últimas jornadas, en las que sólo han conseguido hacerse con seis puntos de los 15 que estaban en juego. No en vano, al Sevilla FC ha conseguido efectuar 31 tantos en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en siete partidos. El juez del choque será Carlos Del Cerro Grande, perteneciente al colegio arbitral Madrileño, y Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio Gallego, desde el VAR.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 08/12/2019. Ese duelo terminó en tablas en el estadio de los hispalenses, con un marcador de 1-1.

Sevilla y Osasuna se han enfrentado 73 veces a lo largo de la historia, consiguiendo los hispalenses 32 victorias, 19 empates y 22 derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios