Mallorca - Getafe: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Con una racha de cuatro puntos en los cinco partidos anteriores, los bermellones reciben a un Getafe que se sitúa quinto en la clasificación

Foto: Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)
Estadio del Mallorca - Archivo. (EFE)

El Mallorca se mide este 1 de marzo al Getafe en la jornada 26 de La Liga Santander. Los de Vicente Moreno llegan al partido del Son Moix dispuestos a luchar después de sólo haber sumado un punto en la pasada jornada, aunque los azulones tendrán que hacerlo también si quieren redimir su mala imagen de la pasada jornada, cuando perdieron ante al Sevilla FC.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Vicente Moreno, que se sitúan antepenúltimos en la clasificación, llegan al choque del Son Moix después de cosechar un empate 3-3 contra el Real Betis. Ahora, los bermellones buscarán dar la vuelta a la mala situación que atraviesan, traducida en apenas cuatro puntos en los últimos cinco partidos de Liga. En lo que va de competición han conseguido 26 goles a favor, y acumulan ya cuatro encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los azulones —quintos clasificados— tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al Sevilla FC por 0-3. el Getafe de José Bordalás buscará reencontrarse con la victoria tras haber sumado sólo nueve puntos en las últimas cinco jornadas. Así pues, ha anotado 36 en lo que va de competición, y han dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones. El juez del choque será Mario Melero López, perteneciente al colegio arbitral Andaluz, mientras que en la sala VAR estará Jose Luis Munuera Montero, del colegio Andaluz.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de septiembre de 2019. Los visitantes se hicieron con una gran victoria en casa de los bermellones por un marcador de 4-2.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 19 veces, consiguiendo los bermellones ocho victorias, tres empates y ocho derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios