Athletic - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Castellón llegan al estadio de San Mamés en el séptimo puesto de la tabla y un poco más abajo están los locales (11º)

Foto: Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)
Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)

El Athletic Club se enfrentará este domingo 1 de marzo al Villarreal en la que será la jornada 26 de La Liga. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, con lo que los leones tratarán de reencontrarse con la victoria en su feudo y defender el asalto de los también necesitados amarillos.

Quienes quieran ver el encuentro liguero podrán hacerlo desde las 14:00 horas en directo y 'online' a través de GOL, canal que emite cada jornada en abierto un partido de Primera División y dos encuentros de Segunda División. El resto se pueden ver en Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, LaLigaTV BAR y en la plataforma de streaming mitele Plus, de Mediaset España. Asimismo, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Gaizka Garitano, que se sitúan undécimos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra el Deportivo Alavés por 2-1. Los de Gaizka Garitano intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con uno puntos de los 15 que estaban en juego. Suman un total de 24 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman nueve partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por otro lado, el conjunto visitante afronta este duelo tras caer derrotado frente al Atlético de Madrid por 3-1 en la jornada anterior. El combinado a las órdenes de Javier Calleja se sitúa séptimo en La Liga y se presenta con la a este encuentro con la idea de volver a la senda de la victoria y mejorar su racha de 10 puntos de 15 posibles en las últimas cinco citas. De hecho, ha anotado 43 goles en 26 jornadas de Liga, y han dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada. El duelo estará dirigido por David Medié Jiménez, del colegio Catalán de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Jesús Gil Manzano, del colegio Extremeño.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 03/11/2019. En ese partido ningún conjunto se pudo imponer y terminaron empatando 0-0 ante los aficionados de los leones.

Este será el encuentro número 40 entre ambos conjuntos en toda la historia, siendo los más afortunados en todo este tiempo los amarillos, que se han impuesto hasta en 17 duelos, por los 10 de los hoy locales y las 12 veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios