Valencia - Real Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los murciélagos y el conjunto dirigido por Rubi, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Valencia - Archivo. (EFE)
Aficionados del Valencia - Archivo. (EFE)

El Valencia recibirá este sábado 29 de febrero al Real Betis en la que será la jornada 26 de La Liga. Los murciélagos llegan al encuentro con la moral baja tras haber perdido en su último partido liguero, mientras que los de Heliópolis tampoco llegan con mucha fuerza, pues tendrán que mejorar su actuación para llevarse los tres puntos del encuentro teniendo en cuenta que en su último compromiso sólo consiguieron el empate.

El desenlace se sabrá a partir de las 16:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Albert Celades, que se sitúan octavos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra la Real Sociedad por 3-0. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido siete puntos. Han anotado 35 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Rubi, que son decimoterceros en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente al Mallorca en un encuentro que acabó 3-3. Los de Heliópolis buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo tres puntos de los 15 posibles. El club visitante ha visto puerta 35 veces, y han dejado su portería a cero hasta en cuatro ocasiones durante esta temporada. El colegiado del partido será Adrián Cordero Vega, perteneciente al colegio Cántabro de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Alejandro Hernández Hernández, del colegio Las Palmas.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 23/11/2019. Ese partido terminó con un 2-1 para el Real Betis, que actuaba de visitante y se llevó los tres puntos de vuelta a su ciudad.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 105 ocasiones, con 52 partidos ganados de los hoy locales, por los 31 de los visitantes, además de 22 empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios