Leganés - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situados entre los últimos clasificados (19º), los locales necesitan ganar, pero no lo pondrá fácil el combinado a las órdendes de Asier Garitano, que se sitúa en mitad de la tabla (14º)

Foto: Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)

El Leganés se enfrenta este sábado 29 de febrero al Deportivo Alavés en la jornada 26 de La Liga Santander. Los pepineros, que vienen de caer en su anterior encuentro, tratarán de redimirse en casa, mientras que los vitorianos están dispuestos a asaltar el estadio de Butarque para encadenar una nueva victoria.

El partido se jugará a las 18:30 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los pepineros, con Javier Aguirre en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Celta de Vigo por 1-0. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cinco puntos de los 15 en juego. Han conseguido 18 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman cuatro partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes son decimocuartos y afrontan el duelo con mucha confianza después de conseguir una trabajada victoria por 2-1 ante al Athletic Club en su último choque. La escuadra de Asier Garitano busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: siete puntos de los 15 totales en juego durante los anteriores cinco partidos. Tanto es así que cuenta con 27 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han dejado su meta vacía hasta en siete ocasiones. El juez del choque será Juan Martínez Munuera, perteneciente al colegio arbitral Valenciano, que será ayudado desde el VAR por Alfonso Álvarez Izquierdo, del colegio Catalán.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, remontándose la última al mes de diciembre de 2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria ante sus aficionados y terminaron empatando el partido 1-1.

Ambos combinados se han visto las caras un total de siete veces, con el empate como resultado más veces visto, hasta cinco partidos igualados, consiguiendo en los demás dos victorias los hoy locales y cero los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios