Granada - Celta: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Granada tratarán de resistir el asedio de los hombres a las órdenes de Óscar García, que son decimoséptimos en la competición y necesitan una victoria

Foto: Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)
Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)

El Granada se enfrenta este sábado 29 de febrero al Celta de Vigo en la jornada 26 de La Liga Santander. Ambos conjuntos saltarán al terreno de juego del estadio Nuevo Los Cármenes con la moral alta y la intención de volver a vencer, tal y como hicieron contra sus respectivos rivales durante la pasada jornada.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Situados en el puesto noveno de la tabla, los nazaríes saltarán al campo con la moral muy alta tras su victoria ante a Osasuna por 0-3. Los nazaríes lo darán todo en casa para intentar alcanzar una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido sumar nueve puntos. Han perforado la meta rival 32 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman nueve partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los celtiñas, que por el momento se sitúan decimoséptimos en la clasificación, y que llegan al estadio Nuevo Los Cármenes con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-0 al CD Leganés. La escuadra de Óscar García busca repetir una victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: ocho puntos de los 15 totales en juego durante los anteriores cinco partidos. Ya ha anotado 22 goles en lo que va de temporada, y han acabado sin encajar goles en seis partidos. El colegiado del partido será Guillermo Cuadra Fernández, perteneciente al colegio Balear de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Ricardo De Burgos Bengoetxea, del colegio Vasco.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. el Granada se impuso al Celta de Vigo en un duelo que dejó un marcador de 0-2.

Granada y Celta se han enfrentado 33 veces a lo largo de la historia, con hasta 13 victorias de los nazaríes, ocho empates y 12 triunfos de los celtiñas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios