Eibar - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

decimosextos en la clasificación y con sólo 22 en lo que va de temporada, los de José Luis Medilibar reciben a un equipo en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)
Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)

El Eibar recibirá al Levante UD este sábado 29 de febrero en la jornada 26 de La Liga Santander. Los armeros tendrán que defenderse en casa, pues los granotas llegan con la moral alta tras haber obtenido tres puntos en la pasada cita, mientras que los de José Luis Medilibar se marcharon de vacío en su anterior compromiso.

El partido se jugará a las 13:00 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los armeros, con José Luis Medilibar en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al FC Barcelona por 5-0. Así pues, el partido de este sábado supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio de Ipurua después de una racha de cinco partidos en los que apenas han sumado cinco puntos de los 15 posibles. Han anotado 22 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya siete encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente estarán los granotas, que por el momento se sitúan décimos en la clasificación, y que llegan al estadio de Ipurua con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-0 al Real Madrid. Los de Paco López, que son décimos en la clasificación, buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo seis puntos de los 15 posibles. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 31 tantos en lo que va de campaña, y han conseguido cerrar cuatro encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El colegiado del partido será Pablo González Fuertes, perteneciente al colegio Asturiano de árbitros, que tendrá la ayuda del VAR con Santiago Jaime Latre, del colegio Aragonés, a la cabeza.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 21/09/2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria ante sus aficionados y terminaron empatando el partido 0-0.

Este será el encuentro número 10 entre ambos conjuntos en toda la historia, con la igualada como resultado más veces dado, habiendo empatado 6 choques, mientras que los guipuzcoanos se han llevado uno y los granotas dos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios