Real Valladolid - Espanyol: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los morados tratarán de resistir el asedio de los hombres a las órdenes de Abelardo, que son últimos en la competición y necesitan una victoria

Foto: Aficionados del Valladolid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Valladolid - Archivo. (EFE)

El Real Valladolid se medirá al Espanyol este domingo 23 de febrero en la jornada 25 de La Liga Santander. Mientras que los pucelanos vienen de caer en su último enfrentamiento liguero, los periquitos empataron, de modo que el estadio José Zorrilla acogerá un duelo trascendental para retomar el buen tono en la máxima competición.

El encuentro entre al Valladolid y el Espanyol podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 16:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Sergio González son decimoquintos en la clasificación después del tropezar frente el Granada por 2-1 en la pasada jornada. Los de Sergio González intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con cinco puntos de los 15 que estaban en juego. Llevan un total de 20 goles en lo que va de campaña, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los de Abelardo llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 2-2 en la pasada jornada frente al Sevilla FC. Los periquitos buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que apenas han conseguido ocho puntos de los 15 que había en juego. El equipo visitante lleva un total de 21 goles a favor, y han dejado su portería a cero hasta en tres ocasiones durante esta temporada. El colegiado del partido será Eduardo Prieto Iglesias, perteneciente al colegio Navarro de árbitros, y Carlos Del Cerro Grande, del colegio Madrileño, desde el VAR.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. En ese duelo los locales se hicieron con una importante victoria por 0-2 que les sirvió para añadir tres puntos más a su casillero.

Real Valladolid y Espanyol se han enfrentado 81 veces a lo largo de la historia, siendo los periquitos los que más veces han ganado con 33 triunfos, mientras que los hoy locales se han llevado 26 victorias y han empatado 22 choques.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios