Osasuna - Granada: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los hombres de Jagoba Arrasate (11º) como los nazaríes (9º) se sitúan en mitad de la tabla y buscarán alzar el vuelo con una victoria

Foto: Aficionados del Osasuna - Archivo. (EFE)
Aficionados del Osasuna - Archivo. (EFE)

Osasuna recibirá al Granada este domingo 23 de febrero en la jornada 25 de La Liga. Tanto los rojillos como los nazaríes salieron vencedores de sus respectivos enfrentamientos de la pasada jornada, así que lucharán duramente por mantener el buen tono y no perder la dinámica en el estadio El Sadar.

El desenlace se sabrá a partir de las 12:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Jagoba Arrasate son undécimos en la clasificación y se impusieron el Athletic Club por 0-1 en el anterior encuentro liguero. Osasuna saltará al campo con la intención de conseguit la victoria, pese a que en las últimas cinco jornadas sólo ha conseguido sumar siete puntos de los 15 en juego. Han perforado la meta rival 31 veces durante lo que va de temporada, mientras que suman siete partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente estarán los nazaríes, que por el momento se sitúan novenos en la clasificación, y que llegan al estadio El Sadar con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-1 al Valladolid. El conjunto entrenado por Diego Martínez busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo seis puntos de los 15 posibles. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 29 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su portería a cero hasta en ocho ocasiones durante esta temporada. El árbitro del partido será José María Sánchez Martínez, que pertenece al colegio arbitral Murciano, mientras que en la sala VAR estará Javier Alberola Rojas, del colegio Castellano-Manchego.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de octubre de 2019. el Granada consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 1-0.

Osasuna y Granada se han enfrentado 15 veces a lo largo de la historia, siendo los rojillos los que más veces han conseguido imponerse, con hasta seis victorias, por las seis de los nazaríes, en este partido, visitantes, y empatando tres.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios