Getafe - Sevilla: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de José Bordalás, situados en la parte alta de la tabla (3º), tienen por delante un apasionante reto ante un Sevilla que también mira desde arriba a sus rivales (5º)

Foto: Aficionados del Getafe - Archivo. (EFE)
Aficionados del Getafe - Archivo. (EFE)

El Getafe se enfrenta este domingo 23 de febrero al Sevilla FC en la jornada 25 de La Liga Santander. Mientras que los azulones vienen de caer en su último enfrentamiento liguero, los hispalenses empataron, de manera que el Coliseo Alfonso Pérez vivirá un duelo trascendental para retomar el buen tono en la máxima competición.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de José Bordalás, que se sitúan terceros en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra el FC Barcelona por 2-1. Este último resultado empaña una gran racha de 12 puntos de 15 posibles durante sus cinco últimos encuentros ligueros. Han anotado 36 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya 10 encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Julen Lopetegui, que son quintos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente al Espanyol en un encuentro que acabó 2-2. Los hispalenses buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo cinco puntos de los 15 posibles. El club visitante ha visto puerta 31 veces, y han dejado su portería a cero hasta en nueve ocasiones durante esta temporada. El juez del choque será Xavier Estrada Fernández, perteneciente al colegio arbitral Catalán, que tendrá la ayuda del VAR con David Medié Jiménez, del colegio Catalán, a la cabeza.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 27/10/2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 2-0 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los visitantes.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 29 veces, con 12 partidos ganados de los hoy locales, por los 11 de los visitantes, además de seis empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios