Atlético - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Diego Simeone, situados en la parte alta de la tabla (4º), tienen por delante un apasionante reto ante un Villarreal que también mira desde arriba a sus rivales (6º)

Foto: Aficionados del Atlético de Madrid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Atlético de Madrid - Archivo. (EFE)

El Atlético de Madrid se medirá este domingo 23 de febrero al Villarreal en la que será la jornada 25 de La Liga. Los colchoneros saltarán a su campo con la intención de regalarle una victoria a sus aficionados después de que en su último encuentro en la máxima competición nacional sólo consiguiesen empatar, mientras que sus rivales sí consiguieron hacerse con los tres puntos en la pasada jornada.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de Diego Simeone, que se mantienen cuartos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante al Valencia, con quienes igualaron el partido con un marcador final de 2-2. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado cinco puntos de los 15 posibles. En total han anotado 25 goles en lo que va de temporada, mientras que suman 11 partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los amarillos saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Levante UD por 2-1. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Javier Calleja sólo han sumado 10 puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 42 tantos en lo que va de campaña, y han acabado sin encajar goles en seis partidos. El duelo estará dirigido por Ricardo De Burgos Bengoetxea, del colegio Vasco de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Santiago Jaime Latre, del colegio Aragonés.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de diciembre de 2019. En esa cita los locales no pudieron hacerse con la victoria ante sus aficionados y terminaron empatando el partido 0-0.

Atlético y Villarreal se han enfrentado 35 veces a lo largo de la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 13 victorias, por las 12 de los colchoneros y las 10 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios