Alavés - Athletic: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El estadio de Mendizorroza acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Asier Garitano y los leones, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)

El Deportivo Alavés se enfrenta este 23 de febrero al Athletic Club en la jornada 25 de La Liga Santander. Ambos equipos vienen con urgencias tras haber perdido en sus últimos partidos correspondientes a la competición de la regularidad, de modo que el estadio de Mendizorroza será el escenario de una batalla por recuperar la senda de los buenos resultados.

El partido comenzará a las 14:00 horas y podrá verse en directo y 'online' a través de GOL, canal que ofrece en abierto un partido de LaLiga Santander (Primera División) cada jornada, así como dos encuentros de LaLiga Smartbank (Segunda División). El resto se pueden seguir por los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, LaLigaTV BAR y en la plataforma de streaming mitele Plus, de Mediaset España. Además, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los vitorianos, que se encuentran decimocuartos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Mallorca por 1-0. Los locales buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido siete puntos. Llevan un total de 25 goles en lo que va de campaña, al tiempo que suman siete partidos con la puerta vacía.

Los de Gaizka Garitano, que se colocan décimos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Deportivo Alavés tras haber perdido en la pasada jornada ante a Osasuna, cuando firmaron un marcador de 0-1. Los visitantes llegan al estadio de Mendizorroza con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido dos puntos de los 15 que estaban en juego. Así pues, ha anotado 23 en lo que va de competición, y han conseguido cerrar nueve encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El duelo estará dirigido por Antonio Mateu Lahoz, del colegio Valenciano de árbitros, y Adrián Cordero Vega, del colegio Cántabro, desde el VAR.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo el último choque el 22/09/2019. Ese partido terminó con un 2-0 para el Athletic Club, que actuaba de visitante y se llevó los tres puntos de vuelta a su ciudad.

Este será el encuentro número 30 entre ambos conjuntos en toda la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 20 victorias, por las cuatro de los vitorianos y las cinco que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios