Real Sociedad - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo a las órdenes de Imanol Alguacil (8º) medirá la solvencia de los ches, que se sitúan séptimos en la clasificación

Foto: Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)
Aficionados de la Real Sociedad - Archivo. (EFE)

La Real Sociedad se enfrentará al Valencia este sábado 22 de febrero en la jornada 25 de La Liga Santander. Los donostiarras y los murciélagos empataron en sus anteriores partidos de la máxima competición española, por lo que el estadio de Anoeta acogerá una batalla en ambos banquillos por recuperar la senda de la victoria.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de Imanol Alguacil, que se mantienen octavos en la tabla, vienen de una semana en blanco tras la suspensión de su partido contra el Eibar. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado seis puntos de los 12 posibles. En lo que va de competición han conseguido 39 goles a favor, y acumulan ya seis encuentros en los que dejan la portería a cero.

Por su parte, los de Albert Celades son séptimos y afrontan el encuentro del estadio de Anoeta tras empatar por 2-2 ante al Atlético de Madrid. Tras este empate, los murciélagos tienen que imponerse a domicilio si quieren corregir el rumbo que han tomado durante los últimos cinco partidos, en los que sólo se han hecho con siete puntos de los 15 posibles. El combinado ha anotado 35 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su meta vacía hasta en seis ocasiones. El colegiado del partido será José Luis González González, perteneciente al colegio Castellano-Leonés de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Pablo González Fuertes, del colegio Asturiano.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, remontándose la última al mes de agosto de 2019. Ese duelo terminó en tablas en el estadio de los txuri-urdines, con un marcador de 1-1.

Este será el encuentro número 138 entre ambos conjuntos en toda la historia, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 58 victorias, por las 45 de los txuri-urdines y las 34 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios