Levante - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo a las órdenes de Paco López (13º) medirá la solvencia de los vikingos, que se sitúan primeros en la clasificación

Foto: Aficionados del Levante - Archivo. (EFE)
Aficionados del Levante - Archivo. (EFE)

El Levante recibirá al Real Madrid este sábado 22 de febrero en la jornada 25 de La Liga. Ambos equipos, llegan en situaciones muy distintas al partido de este sábado. Los de Paco López no tienen la moral muy alta después de no haber podido sumar ningún puntos en la pasada jornada, mientras que los blancos llegan lanzados tras haber conseguido imponerse al Celta de Vigo.

El partido tendrá lugar a las 21:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los granotas, que se encuentran decimoterceros en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Villarreal por 2-1. Los de Paco López intentarán dejarse todo en el campo para mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con tres puntos de los 15 que estaban en juego. Han anotado 30 goles en lo que va de temporada, mientras que suman tres partidos en los que dejaron la portería a cero.

Enfrente, los de Zinedine Zidane llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 2-2 en la pasada jornada frente al Celta de Vigo. Pese a este empate, los blancos suman 13 puntos de los últimos 15 posibles en las cinco últimas jornadas. El conjunto visitante ha visto puerta 46 veces, y han conseguido cerrar 12 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El colegiado del partido será Alejandro Hernández Hernández, perteneciente al colegio Las Palmas de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Guillermo Cuadra Fernández, del colegio Balear.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 14/09/2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 3-2 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 27 ocasiones, siendo los más afortunados en todo este tiempo los blancos, que se han impuesto hasta en 21 duelos, por los tres de los hoy locales y las tres veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios