Celta - Leganés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El estadio de Balaídos será testigo de un duelo de urgencias entre dos equipos que se sitúan en la parte alta de la tabla: los locales son decimoséptimos y el conjunto de Javier Aguirre es penúltimo

Foto: Aficionados del Celta de Vigo - Archivo. (EFE)
Aficionados del Celta de Vigo - Archivo. (EFE)

El Celta de Vigo recibe este 22 de febrero al CD Leganés en la jornada 25 de La Liga Santander. Ambos conjuntos llegan al encuentro después de sólo haber conseguido sumar un punto en sus últimos partidos ligueros, por lo que el estadio de Balaídos vivirá un duelo por obtener una victoria que les permita sumar algo más.

El desenlace se sabrá a partir de las 13:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Óscar García, que se sitúan decimoséptimos en la clasificación, llegan al choque del estadio de Balaídos después de cosechar un empate 2-2 contra el Real Madrid. El combinado local quiere revertir el mal momento que atraviesan tras conseguir apenas seis de los 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos. El registro de goles en lo que va de campaña asciende a 21, y acumulan ya cinco encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente, los de Javier Aguirre llegan dispuestos a ganar tras no haber podido pasar del empate por 0-0 en la pasada jornada frente al Real Betis. Los pepineros buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo cinco puntos de los 15 posibles. El club visitante ha visto puerta 18 veces, y han acabado sin encajar goles en cuatro partidos. El juez del choque será Jose Luis Munuera Montero, perteneciente al colegio arbitral Andaluz, mientras que en la sala VAR estará Mario Melero López, del colegio Andaluz.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 08/12/2019. Ese partido terminó con un 3-2 para el Leganés, que actuaba de visitante y se llevó los tres puntos de vuelta a su ciudad.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de siete ocasiones, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta tres victorias, por las dos de los celtiñas y las dos que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios