Real Betis - Mallorca: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los bermellones buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (18º) ante un Real Betis que se mantiene en la parte media de la tabla (12º)

Foto: Aficionados del Betis - Archivo. (EFE)
Aficionados del Betis - Archivo. (EFE)

El Real Betis recibirá este viernes 21 de febrero al Mallorca en la que será la jornada 25 de La Liga. El Benito Villamarín será el escenario de una batalla por recuperar la senda de los buenos resultados.

El desenlace se sabrá a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Rubi son decimosegundos en la clasificación después de empatar la pasada jornada. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cinco puntos de los 15 en juego. Suman un total de 32 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman cuatro partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del Benito Villamarín tras llevarse los tres puntos contra el Alavés en la jornada anterior, donde se alzaron con el triunfo por 1-0. El equipo comandado por Vicente Moreno, que se sitúa antepenúltimo en la competición, busca salir del agujero de resultados tras conseguir seis puntos en las cinco últimas jornadas. De hecho, ha anotado 23 goles en 25 jornadas de Liga, y han acabado sin encajar goles en cuatro partidos. El árbitro del partido será Jesús Gil Manzano, que pertenece al colegio arbitral Extremeño, y Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio Gallego, desde el VAR.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de noviembre de 2019. el Real Betis se impuso al Mallorca en un duelo que dejó un marcador de 1-2.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 43 veces, siendo los más afortunados en todo este tiempo los bermellones, que se han impuesto hasta en 20 duelos, por los 18 de los hoy locales y las cinco veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios