Sevilla - Espanyol: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los hispalenses, que son quintos en la clasificación, reciben en casa al necesitado Espanyol, que ocupa el puesto últimos de la tabla

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El Sevilla se enfrentará este domingo 16 de febrero al Espanyol en la que será la jornada 24 de La Liga. Los de Nervión, que vienen de caer en su anterior encuentro, tratarán de recuperarse en su estadio, mientras que los periquitos están dispuestos a asaltar el Ramón Sánchez Pizjuán para sumar una nueva victoria.

El desenlace se sabrá a partir de las 12:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Julen Lopetegui, que se sitúan quintos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra el Celta de Vigo por 2-1. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cinco puntos de los 15 en juego. Llevan un total de 29 goles en lo que va de campaña, al tiempo que suman nueve partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los periquitos, que por el momento se sitúan últimos en la clasificación, y que llegan al Ramón Sánchez Pizjuán con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-0 al Mallorca. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Abelardo sólo han sumado ocho puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. En cuanto a números, han conseguido anotar 19 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto último de la tabla, y han acabado sin encajar goles en tres partidos. El árbitro del partido será Adrián Cordero Vega, que pertenece al colegio arbitral Cántabro, mientras que en la sala VAR estará José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de agosto de 2019. el Sevilla se impuso al Espanyol en un duelo que dejó un marcador de 0-2.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 143 veces, siendo los hispalenses los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 70 victorias, por las 47 de los periquitos, en este partido, visitantes, y empatando 26.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios