Leganés - Real Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situado en el penúltimo puesto, el Leganés blindará su estadio para salir del infierno ante un Real Betis que aparece decimotercero

Foto: Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)

El Leganés se medirá al Real Betis este domingo 16 de febrero en la jornada 24 de La Liga Santander. Tanto los pepineros como los verdiblancos llegan al estadio de Butarque con urgencias tras no haber conseguido imponerse en sus respectivos encuentros de la jornada anterior.

Quienes quieran ver el encuentro liguero podrán hacerlo desde las 14:00 horas en directo y 'online' a través de GOL, canal que emite cada jornada en abierto un partido de Primera División y dos encuentros de Segunda División. El resto se pueden ver en Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, LaLigaTV BAR y en la plataforma de streaming mitele Plus, de Mediaset España. Asimismo, el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los pepineros, con Javier Aguirre en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Levante UD por 2-0. Los locales buscarán hacerse con una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar cinco puntos de los 15 en juego. Han anotado 18 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya tres encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los verdiblancos —decimoterceros clasificados— tendrán que mejorar si quieren resarcirse de la derrota sufrida en la última jornada frente al FC Barcelona por 2-3. El club que lidera Rubi ocupa el puesto decimotercero en la tabla y viene de obtener apenas cinco durante los últimos cinco enfrentamientos. De hecho, ha anotado 32 goles en 24 jornadas de Liga, y han dejado su portería a cero hasta en tres ocasiones durante esta temporada. El colegiado del partido será Xavier Estrada Fernández, perteneciente al colegio Catalán de árbitros, y Ricardo De Burgos Bengoetxea, del colegio Vasco, desde el VAR.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de agosto de 2019. Los visitantes se hicieron con una gran victoria en casa de los pepineros por un marcador de 2-1.

Ambos combinados se han visto las caras un total de siete veces, siendo los verdiblancos los que más veces han ganado con cuatro triunfos, mientras que los hoy locales se han llevado tres victorias y han empatado cero choques.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios