Athletic - Osasuna: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los vizcaínos y el conjunto dirigido por Jagoba Arrasate, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)
Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)

El Athletic Club recibe este 16 de febrero a Osasuna en la jornada 24 de La Liga. Tanto los locales como los visitantes vienen de perder en sus respectivos encuentros de la máxima categoría, así que los leones tratarán de reencontrarse con la victoria en su feudo y defender el asalto de los también necesitados rojillos.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Gaizka Garitano, que se sitúan novenos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en su anterior cita liguera que les enfrentó contra la Real Sociedad por 2-1. Así pues, el partido de este domingo supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio de San Mamés después de una racha de cinco partidos en los que apenas han sumado tres puntos de los 15 posibles. Suman un total de 23 goles a favor en lo que va de competición, al tiempo que suman nueve partidos con la puerta vacía.

Los de Jagoba Arrasate, que se colocan decimosegundos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Athletic Club tras haber perdido en la pasada jornada ante al Real Madrid, cuando firmaron un marcador de 1-4. Los visitantes llegan al estadio de San Mamés con la intención de cambiar su racha, ya que en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido cinco puntos de los 15 que estaban en juego. De hecho, ha anotado 30 goles en 24 jornadas de Liga, y han dejado su meta vacía hasta en seis ocasiones. El juez del choque será Pablo González Fuertes, perteneciente al colegio arbitral Asturiano, y Alfonso Álvarez Izquierdo, del colegio Catalán, desde el VAR.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, remontándose la última al mes de noviembre de 2019. Ese día al Athletic Club se hizo con la victoria por un marcador de 1-2 consiguiendo así los tres puntos que estaban en juego.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 77 ocasiones, con hasta 39 victorias de los leones, 21 empates y 17 triunfos de los rojillos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios