Villarreal - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los hombres de Javier Calleja (8º) como los granotas (11º) se sitúan en mitad de la tabla y buscarán alzar el vuelo con una victoria

Foto: Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)
Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)

El Villarreal recibe este sábado 15 de febrero al Levante UD en la jornada 24 de La Liga. Mientras que los granotas llegan al duelo del estadio de la Cerámica tras cosechar una victoria en su último enfrentamiento, los de Castellón no pudieron pasar del empate y ahora tratarán de recobrar la senda del triunfo ante su afición.

El partido se jugará a las 18:30 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

El Villarreal, que de momento está octavo en la tabla, llega al encuentro tras haber sumado un punto frente el Real Valladolid en la pasada jornada en un partido que terminó con 1-1. Después de estas tablas, el club local atraviesa una racha de 10 puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. En total han anotado 40 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya seis encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente estarán los granotas, que por el momento se sitúan undécimos en la clasificación, y que llegan al estadio de la Cerámica con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 2-0 al CD Leganés. Los de Paco López, que son undécimos en la clasificación, buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo tres puntos de los 15 posibles. En cuanto a números, han conseguido anotar 29 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto undécimo de la tabla, y han dejado su meta vacía hasta en tres ocasiones. El árbitro del partido será Mario Melero López, que pertenece al colegio arbitral Andaluz, que tendrá la ayuda del VAR con Eduardo Prieto Iglesias, del colegio Navarro, a la cabeza.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo la última vez en el mes de agosto de 2019. el Levante consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 2-1.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 21 veces, consiguiendo los amarillos 13 victorias, dos empates y seis derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios