Barcelona - Getafe: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El Camp Nou acogerá un duelo vibrante en las alturas entre los blaugranas, que son segundos en la clasificación y los de José Bordalás, que son terceros

Foto: Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)
Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)

El FC Barcelona se enfrentará este sábado 15 de febrero al Getafe en la que será la jornada 24 de La Liga. Ambos clubes salieron victoriosos de los encuentros correspondientes a la pasada jornada, de forma que el Camp Nou vivirá un entretenido duelo para no perder la dinámica y mantener la tendencia positiva de las últimas semanas.

El encuentro entre al FC Barcelona y el Getafe podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 16:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Quique Setién, segundos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente el Real Betis en la pasada jornada. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de 10 puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han perforado la meta rival 55 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por José Bordalás, que aparece en el tercero puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Valencia por 3-0 en su última cita liguera. Los azulones llegan con las pilas cargadas tras haber conseguido sumar 12 puntos en las últimas cinco jornadas de la primera categoría. Tanto es así que cuenta con 35 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han dejado su portería a cero hasta en 10 ocasiones durante esta temporada. El juez del choque será Guillermo Cuadra Fernández, perteneciente al colegio arbitral Balear, mientras que en la sala VAR estará Alejandro Hernández Hernández, del colegio Las Palmas.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo la última vez en el mes de septiembre de 2019. Ese día al FC Barcelona se hizo con la victoria por un marcador de 0-2 consiguiendo así los tres puntos que estaban en juego.

Este será el encuentro número 30 entre ambos conjuntos en toda la historia, consiguiendo los culés 21 victorias, seis empates y dos derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios