victoria en el sadar

Sergio Ramos, protagonista en Pamplona: una entrada dura, un gol y un mechero

Sergio Ramos fue el protagonista del Osasuna-Real Madrid (1-3). Para lo negativo y para lo positivo. Una falta suya que quedó sin sanción molestó a los

Foto: Isco (i) y sergio Ramos marcaron los goles del Real Madrid en Pamplona. (Reuters)
Isco (i) y sergio Ramos marcaron los goles del Real Madrid en Pamplona. (Reuters)

Sergio Ramos fue el protagonista del Osasuna-Real Madrid (1-3). Para lo negativo y para lo positivo. Una falta suya que quedó sin sanción molestó a los aficionados navarros, que luego le insultaron y le lanzaron algún objeto cuando marcó el segundo gol madridista. El central puso haber sido expulsado y en cambio acabó siendo uno de los culpables de la victoria de su equipo, la quinta consecutiva en LaLiga.

El Real Madrid comenzó muy mal el partido en El Sadar. En los primeros cinco minutos, Osasuna tuvo tres ocasiones. Y en el minuto 14 marcó su gol. Unai García remató de cabeza en el punto de penalti un saque de esquina. A partir de ahí, el Madrid se fue haciendo con el control y comenzó a acercarse a la portería de Sergio Herrera. Gareth Bale, titular en LaLiga por primera vez desde comienzos de enero, tuvo dos ocasiones a la media hora de partido.

Fue el aviso del primer gol, en el que también participó. Un intento de remate del galés terminó en un balón para Isco, que marcó de volea. Y cinco minutos después, en un córner, Casemiro envió de cabeza el balón al primer palo y Sergio Ramos remató a placer. En la celebración del gol, parte de la afición osasunista gritó "¡Ramos, muérete!", cántico que, si es denunciado por LaLiga, puede provocar una sanción para el club navarro. En las imágenes de televisión también se vio cómo le lanzaron un mechero desde la grada al jugador madridista mientras celebraba.

La entrada de Sergio Ramos a Rubén García. (Foto: Movistar )
La entrada de Sergio Ramos a Rubén García. (Foto: Movistar )

La afición osasunista estaba caliente por una falta que había cometido Ramos minutos antes de marcar. El jugador madridista derribó a Rubén García con un fuerte plantillazo en el tobillo izquierdo. El árbitro, Gil Manzano, ni siquiera pitó falta. Y segundos después tuvo que parar el juego para que Rubén García fuera atendido. En la segunda parte, otra entrada dura de Nacho Vidal a Fede Valverde sí la sancionó con tarjeta amarilla.

Sergio Ramos acabó el partido amonestado por una falta que cometió sobre Marc Cardona en el minuto 78. Poco después, Lucas Vázquez sentenció con el tercer gol tras una asistencia de Benzema. Y en el descuento Jovic marcó su segundo gol con el Madrid con un gran remate tras una buena jugada de Valverde. El Real Madrid lleva tres meses y medio invicto en LaLiga. Su última derrota fue el 19 de octubre en Palma de Mallorca. Su triunfo mete más presión al FC Barcelona, que cierra la jornada contra el Betis en el Benito Villamarín.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios