Villarreal - Osasuna: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El estadio de la Cerámica acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Javier Calleja y los de Pamplona, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)
Aficionados del Villarreal - Archivo. (C.C.)

El Villarreal recibe este 2 de febrero a Osasuna en la jornada 22 de La Liga Santander. Ambas formaciones saltarán al verde del estadio de la Cerámica con ganas de perpetuar su buena racha, pues tanto los de casa como los de Pamplona vencieron en sus últimos partidos ligueros.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Javier Calleja son octavos en la clasificación y se impusieron el Deportivo Alavés por 1-2 en el anterior encuentro liguero. Con dicho triunfo, el equipo local ya suma 12 puntos de 15 posibles en los últimos cinco partidos, racha que tratará de alargar este domingo. Han perforado la meta rival 36 veces durante lo que va de temporada, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los de Pamplona saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Levante UD por 2-0. Los de Jagoba Arrasate, que son décimos en la clasificación, buscan hacerse con una victoria que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado sólo cinco puntos de los 15 posibles. Tanto es así que el equipo ha logrado anotar 28 tantos en lo que va de campaña, y han dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada. El colegiado del partido será Valentín Pizarro Gómez, perteneciente al colegio Madrileño de árbitros, que será ayudado desde el VAR por José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque el 05/10/2019. el Villarreal se impuso a Osasuna en un duelo que dejó un marcador de 2-1.

Villarreal y Osasuna se han enfrentado 29 veces a lo largo de la historia, con 12 partidos ganados de los hoy locales, por los 10 de los visitantes, además de siete empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios