Sevilla - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situados en el puesto tercero de la clasificación, los hispalenses quieren mantener el buen tono en Ramón Sánchez Pizjuán ante el Deportivo Alavés, que es decimocuarto

Foto: Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)
Aficionados del Sevilla - Archivo. (EFE)

El Sevilla se medirá al Deportivo Alavés este domingo 2 de febrero en la jornada 22 de La Liga. Los de Nervión vencieron en su último encuentro de la máxima competición y tratarán de volver a reeditarlo en casa, mientras que los blanquiazules, que cayeron derrotados, intentarán asediar el Ramón Sánchez Pizjuán.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Julen Lopetegui, que se sitúan terceros en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 2-0 contra al Granada. Ahora el equipo local tratará de encadenar un nuevo triunfo con el que redondear su racha de siete puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. Han conseguido anotar hasta 27 goles a favor en lo que va de competición, y acumulan ya nueve encuentros en los que dejan la portería a cero.

Los de Asier Garitano, que se colocan decimocuartos en la clasificación, llegan al encuentro frente al Sevilla FC tras haber perdido en la pasada jornada ante al Villarreal, cuando firmaron un marcador de 1-2. El club que lidera Asier Garitano ocupa el puesto decimocuarto en la tabla y viene de obtener apenas cinco durante los últimos cinco enfrentamientos. el Deportivo Alavés ha anotado 22 tantos en lo que va de torneo, y han conseguido cerrar siete encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El juez del choque será Carlos Del Cerro Grande, perteneciente al colegio arbitral Madrileño, mientras que en la sala VAR estará Alfonso Álvarez Izquierdo, del colegio Catalán.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo el último choque el 15/09/2019. En ese choque el luminoso marcó un resultado de 0-1 al término de los minutos reglamentarios, llevándose la victoria los visitantes.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 19 ocasiones, siendo los hispalenses los que más veces han conseguido imponerse, con hasta nueve victorias, por las seis de los, en este partido, visitantes, y empatando cuatro.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios