Leganés - R. Sociedad: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto entrenado por Imanol Alguacil llega al estadio de Butarque con la intención de sorprender al CD Leganés

Foto: Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)

El Leganés se medirá a la Real Sociedad este domingo 2 de febrero en la jornada 22 de La Liga Santander. Los pepineros saltarán a su campo con la intención de regalarle una victoria a sus aficionados después de que en su último encuentro en la máxima competición nacional sólo consiguiesen empatar, mientras que sus rivales sí consiguieron hacerse con los tres puntos en la pasada jornada.

El partido se jugará a las 12:00 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los pepineros, que ocupan el puesto número penúltimo, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un empate frente el Atlético de Madrid en la anterior jornada. Los de Javier Aguirre atraviesan un momento delicado, pues únicamente han podido firmar seis puntos en los últimos cinco partidos. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 16, al tiempo que suman tres partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los txuri-urdines, que por el momento se sitúan sextos en la clasificación, y que llegan al estadio de Butarque con la moral alta tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 3-0 al Mallorca. El grupo visitante quiere volver a sumar tres puntos en su casillero para entablar una buena racha que no acaba de llegar, pues los de Imanol Alguacil sólo han sumado siete puntos en las últimas cinco jornadas de La Liga. Ya ha anotado 36 goles en lo que va de temporada, y han conseguido cerrar seis encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El colegiado del partido será Mario Melero López, perteneciente al colegio Andaluz de árbitros, que tendrá la ayuda del VAR con Santiago Jaime Latre, del colegio Aragonés, a la cabeza.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque el 08/11/2019. Ese partido concluyó con un marcador de 1-1 entre al CD Leganés y la Real Sociedad.

Leganés y R. Sociedad se han enfrentado siete veces a lo largo de la historia, siendo los más afortunados en todo este tiempo los txuri-urdines, que se han impuesto hasta en tres duelos, por los uno de los hoy locales y las tres veces que han empatado.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios