Eibar - Real Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los armeros y el conjunto dirigido por Rubi, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)
Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)

El Eibar se mide este 2 de febrero al Real Betis en la jornada 22 de La Liga. Los de José Luis Medilibar llegan al partido del estadio de Ipurua dispuestos a luchar después de sólo haber sumado un punto en la pasada jornada, aunque los verdiblancos tendrán que hacerlo también si quieren redimir su mala imagen de la pasada jornada, cuando perdieron ante al Getafe.

El encuentro arrancará a las 14:00 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión y a través de internet en GOL. Para quienes quieran seguirlo 'online', también estará disponible toda la información del partido, minuto a minuto, en la web de El Confidencial.

Los guipuzcoanos, que ocupan el puesto número decimoquinto, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un empate frente el Celta de Vigo en la anterior jornada. Los locales quieren retomar sensaciones positivas y ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado ocho puntos. En lo que va de competición han conseguido 20 goles a favor, mientras que suman siete partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio de Ipurua tras dejarse los tres puntos contra al Getafe en la jornada anterior, donde cayeron por 1-0. El club que lidera Rubi ocupa el puesto decimosegundo en la tabla y viene de obtener apenas cinco durante los últimos cinco enfrentamientos. Así pues, ha anotado 29 en lo que va de competición, y han dejado su meta vacía hasta en tres ocasiones. El árbitro del partido será Juan Martínez Munuera, que pertenece al colegio arbitral Valenciano, que será ayudado desde el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio Gallego.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de octubre de 2019. Ese duelo terminó en tablas en el estadio de los guipuzcoanos, con un marcador de 1-1.

Eibar y Real Betis se han enfrentado nueve veces a lo largo de la historia, consiguiendo los guipuzcoanos cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios