Barcelona - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Quique Setién tratarán de seguir arriba en la clasificación, mientras que el Levante aparece decimotercero en la tabla

Foto: Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)
Aficionados del FC Barcelona - Archivo. (EFE)

El FC Barcelona se enfrentará este domingo 2 de febrero al Levante UD en la que será la jornada 22 de La Liga. Tanto los blaugranas como los granotas llegan al Camp Nou con urgencias después de no haber conseguido imponerse en sus respectivos encuentros de la jornada anterior.

El partido tendrá lugar a las 21:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los blaugranas, con Quique Setién en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra al Valencia por 2-0. Los de Quique Setién intentarán reencontrarse con la victoria este domingo para mejorar la mala racha que experimentan en las últimas semanas, pues el equipo sólo ha conseguido sumar ocho puntos en los últimos cinco encuentros. Llevan un total de 50 goles en lo que va de campaña, mientras que suman seis partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del Camp Nou tras dejarse los tres puntos contra a Osasuna en la jornada anterior, donde cayeron por 2-0. El equipo comandado por Paco López, que se sitúa decimotercero en la competición, busca salir del agujero de resultados tras conseguir sólo seis puntos en las cinco últimas jornadas. Así pues, ha anotado 26 en lo que va de competición, y han conseguido cerrar dos encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El colegiado del partido será Adrián Cordero Vega, perteneciente al colegio Cántabro de árbitros, que será ayudado desde el VAR por Jose Luis Munuera Montero, del colegio Andaluz.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, estando fechado el último enfrentamiento el 02/11/2019. Ese partido permitió al combinado local hacerse con una trabajada victoria por 3-1.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 27 ocasiones, siendo los culés los que más veces han conseguido imponerse, con hasta 20 victorias, por las tres de los, en este partido, visitantes, y empatando cuatro.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios