Athletic - Getafe: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo a las órdenes de Gaizka Garitano (9º) medirá la solvencia de los azulones, que se sitúan cuartos en la clasificación

Foto: Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)
Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)

El Athletic Club recibirá al Getafe este domingo 2 de febrero en la jornada 22 de La Liga Santander. Los vizcaínos saltarán a su campo con la intención de regalarle una victoria a sus aficionados después de que en su último encuentro en la máxima competición nacional sólo consiguiesen empatar, mientras que sus rivales sí consiguieron hacerse con los tres puntos en la pasada jornada.

El partido tendrá lugar a las 16:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los vizcaínos, que ocupan el puesto número noveno, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un empate frente el Espanyol en la anterior jornada. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado cinco puntos de los 15 posibles. En lo que va de competición han conseguido 22 goles a favor, y acumulan ya nueve encuentros en los que dejan la portería a cero.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por José Bordalás, que aparece en el cuarto puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Real Betis por 1-0 en su última cita liguera. El conjunto al mando de José Bordalás necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de nueve puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Ya ha anotado 30 goles en lo que va de temporada, y han conseguido cerrar ocho encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El duelo estará dirigido por Javier Alberola Rojas, del colegio Castellano-Manchego de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Antonio Mateu Lahoz, del colegio Valenciano.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo la última vez en el mes de agosto de 2019. En ese partido ningún conjunto se pudo imponer y terminaron empatando 1-1 ante los aficionados de los leones.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 29 ocasiones, siendo el empate el resultado que más veces se ha repetido, llegando hasta 11, habiéndose llevado la victoria los hoy locales 10 veces por las ocho de los visitantes.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios