Valencia - Celta: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los jugadores comandados por Albert Celades (7º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un Celta en horas bajas (18º)

Foto: Aficionados del Valencia - Archivo. (EFE)
Aficionados del Valencia - Archivo. (EFE)

El Valencia se medirá este sábado 1 de febrero al Celta de Vigo en la que será la jornada 22 de La Liga Santander. Los murciélagos se enfrentan a los celestes en ante su afición después de haber sumado tres puntos en su último encuentro liguero, mientras que su rival sólo consiguió uno al empatar.

El encuentro entre al Valencia y el Celta de Vigo podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 21:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los de Albert Celades, que se sitúan séptimos en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 2-0 contra al FC Barcelona. Los murciélagos lo darán todo en casa para intentar alcanzar una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos, en los que han conseguido sumar ocho puntos. Han conseguido anotar hasta 32 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman cinco partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los de Óscar García son antepenúltimos y afrontan el encuentro del estadio de Mestalla tras empatar por 0-0 ante al SD Eibar. Este sábado, los celestes saldrán al campo con un único objetivo: llevarse a casa los tres puntos. El equipo los necesita después de sólo haber conseguido cuatro puntos en las últimas cinco jornadas ligueras. El conjunto visitante ha visto puerta 17 veces, y han dejado su portería a cero hasta en cinco ocasiones durante esta temporada. El juez del choque será Pablo González Fuertes, perteneciente al colegio arbitral Asturiano, y Alejandro Hernández Hernández, del colegio Las Palmas, desde el VAR.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, estando fechado el último enfrentamiento el 24/08/2019. el Valencia se impuso al Celta de Vigo en un duelo que dejó un marcador de 1-0.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 107 veces, con 49 partidos ganados de los hoy locales, por los 29 de los visitantes, además de 29 empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios