Real Madrid - Atlético: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los de Zinedine Zidane, situados en la parte alta de la tabla (1º), tienen por delante un apasionante reto ante un Atlético que también mira desde arriba a sus rivales (5º)

Foto: Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)
Aficionados del Real Madrid - Archivo. (EFE)

El Real Madrid se medirá este sábado 1 de febrero al Atlético de Madrid en la que será la jornada 22 de La Liga Santander. Mientras que los vikingos se impusieron en su último partido, los indios no pudieron más que llevarse un punto, así que tratarán de reivindicarse en el Santiago Bernabéu.

El encuentro entre al Real Madrid y el Atlético de Madrid podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 16:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Zinedine Zidane, primeros en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente el Real Valladolid en la pasada jornada. Los vikingos llegan al encuentro cosechando una buena racha durante los últimos partidos, en los que ha conseguido sumar 11 puntos de los 15 posibles. Han conseguido anotar hasta 39 goles a favor en lo que va de competición, mientras que suman 11 partidos en los que dejaron la portería a cero.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Diego Simeone, que son quintos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente al CD Leganés en un encuentro que acabó 0-0. Los indios buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que apenas han conseguido 10 puntos de los 15 que había en juego. El conjunto ha anotado 22 tantos en lo que va de campaña, y han conseguido cerrar 10 encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta. El duelo estará dirigido por Xavier Estrada Fernández, del colegio Catalán de árbitros, que tendrá la ayuda del VAR con José María Sánchez Martínez, del colegio Murciano, a la cabeza.

Último precedente

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. En ese partido ningún conjunto se pudo imponer y terminaron empatando 0-0 ante los aficionados de los blancos.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 165 ocasiones, con 87 partidos ganados de los hoy locales, por los 39 de los visitantes, además de 39 empates.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios