Granada - Espanyol: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los nazaríes tratarán de resistir el asedio de los hombres a las órdenes de Abelardo, que son últimos en la competición y necesitan una victoria

Foto: Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)
Aficionados del Granada - Archivo. (EFE)

El Granada se medirá este sábado 1 de febrero al Espanyol en la que será la jornada 22 de La Liga. Los de Granada llegan al duelo ávidos de redimirse tras caer en su último encuentro liguero, y se enfrentan a periquitos que no llegan en mucha mejor situación tras su último empate en la competición doméstica, por lo que vienen dispuestos a asaltar el estadio Nuevo Los Cármenes.

El partido se jugará a las 13:00 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR. También se podrá ver a través de la plataforma de streaming mitele Plus, además, toda la información y el minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los de Granada, que se encuentran undécimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a defender su estadio después de haber caído la pasada jornada frente el Sevilla por 2-0. Así pues, el partido de este sábado supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio Nuevo Los Cármenes después de una racha de cinco partidos en los que apenas han sumado tres puntos de los 15 posibles. Llevan un total de 25 goles en lo que va de campaña, y acumulan ya ocho encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Abelardo, que son últimos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir un punto frente al Athletic Club en un encuentro que acabó 1-1. En este caso, los periquitos tratarán de conseguir una victoria vital a domicilio para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido seis puntos. El club visitante ha sumado 17 goles a favor esta temporada, y han dejado su meta vacía hasta en dos ocasiones. El árbitro del partido será Guillermo Cuadra Fernández, que pertenece al colegio arbitral Balear, y Ricardo De Burgos Bengoetxea, del colegio Vasco, desde el VAR.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. el Espanyol consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 0-3.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 45 veces, habiéndose impuesto más veces los hoy visitantes, con hasta 22 victorias, por las 12 de los nazaríes y las 11 que el partido concluyó con tablas en el marcador.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios