Celta - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los celtiñas (18º) como el conjunto entrenado por José Luis Medilibar (16º) buscarán una victoria que les aleje de los últimos puestos

Foto: Aficionados del Celta de Vigo - Archivo. (EFE)
Aficionados del Celta de Vigo - Archivo. (EFE)

El Celta de Vigo se medirá al SD Eibar este jueves 26 de enero en la jornada 21 de La Liga Santander. Los celtiñas saltarán a su campo con la intención de regalarle una victoria a sus aficionados después de que en su último encuentro en la máxima competición nacional sólo consiguiesen empatar, mientras que sus rivales sí consiguieron hacerse con los tres puntos en la pasada jornada.

El encuentro entre al Celta de Vigo y el Eibar arrancará a las 14:00 horas y podrá seguirse en directo por televisión y 'online' desde el canal en abierto GOL que retransmite cada jornada un partido de Primera División y dos de Segunda. Además, también podrá seguirse la información, minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Los celtiñas, que ocupan el puesto número antepenúltimo, saltarán al campo para buscar la victoria después de haber cosechado un empate frente el Athletic Club en la anterior jornada. El combinado local quiere revertir el mal momento que atraviesan tras conseguir apenas tres de los 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 17, y acumulan ya cuatro encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente, los guipuzcoanos saltarán al campo con la moral alta después de haber vencido en su último encuentro liguero al Atlético de Madrid por 2-0. El conjunto al mando de José Luis Medilibar necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de siete puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. En cuanto a números, han conseguido anotar 20 goles, los cuales han servido para colocarles en el puesto decimosexto de la tabla, y han acabado sin encajar goles en seis partidos.

El duelo estará dirigido por José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés de árbitros, y David Medié Jiménez, del colegio Catalán, desde el VAR.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, remontándose la última al mes de septiembre de 2019. En ese duelo los locales se hicieron con una importante victoria por 2-0 que les sirvió para añadir tres puntos más a su casillero.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 11 ocasiones, consiguiendo los celtiñas cinco victorias, uno empates y cinco derrotas.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios