Osasuna - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El El Sadar acogerá un nuevo capítulo de la disputa entre los de Jagoba Arrasate y los granotas, ambos situados en mitad de la tabla

Foto: Aficionados del Osasuna - Archivo. (EFE)
Aficionados del Osasuna - Archivo. (EFE)

Osasuna se enfrenta este 24 de enero al Levante UD en la jornada 21 de La Liga Santander. Los granotas salieron derrotados de su anterior encuentro ante al Deportivo Alavés y algo mejor parados acabaron los de Pamplona, que consiguieron un empate. El rumbo de ambos equipos se determinará en el El Sadar.

El encuentro entre a Osasuna y el Levante podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 21:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

Los de Jagoba Arrasate, que se sitúan decimoterceros en la clasificación, llegan al choque del El Sadar después de cosechar un empate 0-0 contra el Real Valladolid. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado tres puntos de los 15 posibles. En total han anotado 26 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman cinco partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del El Sadar tras dejarse los tres puntos contra al Deportivo Alavés en la jornada anterior, donde cayeron por 0-1. El club que lidera Paco López ocupa el puesto decimosegundo en la tabla y viene de obtener apenas seis durante los últimos cinco enfrentamientos. Así pues, ha anotado 26 en lo que va de competición, y han conseguido cerrar dos encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

El árbitro del partido será César Soto Grado, que pertenece al colegio arbitral Riojano, que será ayudado desde el VAR por Xavier Estrada Fernández, del colegio Catalán.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de septiembre de 2019. Ese partido concluyó con un marcador de 1-1 entre a Osasuna y el Levante.

Este será el encuentro número 16 entre ambos conjuntos en toda la historia, siendo los rojillos los que más veces han conseguido imponerse, con hasta siete victorias, por las seis de los, en este partido, visitantes, y empatando dos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios