encuesta a los lectores

FC Barcelona - Real Madrid | ¿Quién ha sido el mejor jugador del Clásico?

En esta encuesta puedes votar quién ha sido el mejor jugador del Clásico, que se ha disputado este miércoles en el Camp Nou de Barcelona

Foto: Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid disputan el encuentro aplazado de la décima jornada de Liga.
Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid disputan el encuentro aplazado de la décima jornada de Liga.
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Clásico ha acabado. El partido que ha enfrentado al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou de Barcelona finalmente se ha disputado este miércoles 18 de noviembre después de que se atrasase su celebración más allá del 26 de octubre por las protestas que se vivían por entonces en las calles de la Ciudad Condal como respuesta a la sentencia condenatoria del Supremo a los líderes del Procés.

Casi dos meses más tarde la polémica política y social también ha afectado a este encuentro, pues la plataforma Tsunami Democràtic ha llamado a sus seguidores para llevar a cabo alguna acción dentro o alrededor del campo, y de hecho, ha repartido a la entrada 100.000 cartulinas en las que se podía leer 'Spain, sit and talk'. Esta convocatoria ha llevado a que se refuerce el dispositivo de seguridad del partido, que ha sido el FC Barcelona - Real Madrid más vigilado de la historia.

En lo deportivo, el FC Barcelona y el Real Madrid se han jugado esta noche el liderazgo, pues los dos han llegado al campo del Barça empatados a la cabeza de la clasificación. Ambos clubes, que han jugado hoy un partido correspondiente a la décima jornada de La Liga, contaban antes del comienzo del partido con 35 puntos. Eso sí, los de Ernesto Valverde habían ganado antes de llegar aquí 11 partidos frente a los 10 del equipo blanco.

¿Quién ha hecho un mejor partido?

Como en cada uno de los encuentros de este tipo, uno de los focos de los análisis posteriores se ha centrado en quién es el mejor jugador del Clásico. En este caso ni Hazard ni Marcelo podrán optar a dicho título, pues ambos jugadores blancos están lesionados y no han saltado al césped de Barcelona. Sí lo han han hecho estrellas de ambos equipos como Leo Messi, Girezmann, Jordi Alba, Piqué, Sergio Ramos, Benzema, Bale, Vinicius Jr o Rodrigo.

En esta encuesta, en la que se recogen los nombres de todos los jugadores convocados por parte de dos equipos, puedes indicar quién crees que ha sido el mejor jugador del partido.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios