Getafe - Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga
  1. Deportes
  2. Fútbol

Getafe - Real Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por José Bordalás intentará mantenerse entre los puestos de arriba (5º) a costa de un Real Valladolid situado en mitad de la tabla (14º)

placeholder Foto: Jugadores del Getafe celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Getafe celebran un gol. (EFE)

El Getafe se enfrentará este domingo 15 de diciembre al Valladolid en la que será la jornada 17 de La Liga Santander. Mientras que los azulones se impusieron en su último partido, los morados no pudieron más que rascar un punto, por lo que tratarán de reivindicarse en el Coliseo Alfonso Pérez.

El encuentro entre el Getafe y el Real Valladolid podrá seguirse en directo por televisión a través de los canales de pago Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, y LaLigaTV BAR a partir de las 12:00 horas. Además, podrá seguirse 'online' a través de la plataforma de streaming mitele Plus y toda la información sobre el partido y el minuto a minuto desde la web de El Confidencial.

El equipo liderado por José Bordalás, quintos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente al SD Eibar en la pasada jornada. No en vano, los locales encadenan una buena racha tras conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles en los cinco enfrentamientos anteriores al de este domingo. Han perforado la meta rival 24 veces durante lo que va de temporada, mientras que suman cinco partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los de Sergio González son decimocuartos y afrontan el encuentro del Coliseo Alfonso Pérez tras empatar por 0-0 ante la Real Sociedad. En este caso, los morados tratarán de conseguir una victoria vital a domicilio para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido cinco puntos. El equipo visitante lleva un total de 14 goles a favor, y han acabado sin encajar goles en seis partidos. El juez del choque será Antonio Mateu Lahoz, perteneciente al colegio arbitral Valenciano, y Santiago Jaime Latre, del colegio Aragonés, desde el VAR.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, siendo el último choque el 31/08/2018. Ese duelo terminó en tablas en el estadio de los azulones, con un marcador de 0-0.

Este será el encuentro número 13 entre ambos conjuntos en toda la historia, con el empate como resultado más veces visto, hasta cinco partidos igualados, consiguiendo en los demás tres victorias los hoy locales y cuatro los visitantes.

LaLiga