Espanyol - Real Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Últimos en la clasificación y con sólo 10 en lo que va de temporada, los de Pablo Machín reciben a un equipo en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El Espanyol se enfrentará este domingo 15 de diciembre al Real Betis en la que será la jornada 17 de La Liga. Los periquitos, que vienen de perder en su anterior encuentro, tratarán de recuperarse ante su afición, mientras que los verdiblancos están dispuestos a tomar el RCDE Stadium de Cornellà para encadenar una nueva victoria.

El desenlace se sabrá a partir de las 16:00 horas y se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga, de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. La plataforma de streaming perteneciente a Mediaset España, mitele Plus, permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los periquitos, con Pablo Machín en el banquillo, llegan al partido después de haber perdido contra el Real Madrid por 2-0. Así pues, el partido de este domingo supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del RCDE Stadium de Cornellà después de una racha de cinco partidos en los que apenas han sumado uno puntos de los 15 posibles. Han conseguido 10 goles en lo que va de temporada, mientras que suman dos partidos en los que dejaron la portería a cero.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Rubi, que aparece en el undécimo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Athletic Club por 3-2 en su última cita liguera. El conjunto al mando de Rubi necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de 10 puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Tanto es así que cuenta con 22 tantos a favor a lo largo de la temporada, y han dejado su portería a cero hasta en dos ocasiones durante esta temporada. El duelo estará dirigido por Guillermo Cuadra Fernández, del colegio Balear de árbitros, mientras que en la sala VAR estará Eduardo Prieto Iglesias, del colegio Navarro.

Último precedente

Los dos equipos han jugado entre ellos otras veces, remontándose la última al mes de diciembre de 2018. El Real Betis consiguió hacerse con los tres puntos a domicilio endosándole a los locales un 1-3.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 104 ocasiones, con hasta 40 victorias de los periquitos, 31 empates y 33 triunfos de los verdiblancos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios